miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Regresamos!




Hola a todos, hace tiempo que ya no tenia la oportunidad de escribir en este su espacio.

Actualmente me encuentro realizando algunas modificaciones en el blog con el fin de crear una especie de almacén repositorio donde estarán publicados la mayoría de eventos de los que me pueda enterar y desde luego ustedes me hagan llegar al correo.

En la medida de lo que se pueda se irán agregando funcionalidades y cambio de aspecto al blog que ya mucha falta le hace.

Si deseas contribuir eres bienvenido, toda ayuda es buena.

Hacemos la atenta invitación a bandas que deseen contribuir enviándonos su información para que sea publicado en este humilde espacio.

Ya que recuerden que seguiremos con la misma metodología del blog subiendo la música, videos y demás información que se requiera.

A continuación les indico las dirección de correo electrónico donde me pueden contactar ademas de redes sociales donde podrán contactarme:

ConciertosMexSka@hotmail.com
www.facebook.com/eldrom
www.facebook.com/ConciertosMexSka
twitter.com/eldrom

Las direcciones por las que pueden acceder a la página web son las siguientes:

www.conciertosmexska.com
www.conciertosmexska.tk

Además en las próximas semanas estaremos regalando algunos disco que se quedaron pendientes de obsequiar.

Por el momento entre lo que nos queda por regalar son los siguientes discos y una playera negra de ConciertosMexSka

Radio Machete (Antigüamente Salon Victorioa)
La Kaza Del Ska (Recopilatorio)
La Krezta - Planeta Llamado Tierra (Ska)
Maci's Mobile (Reggae Italiano)

Así que atentos y nos seguiremos viendo.

Saludos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey q tal mi hermano. oye sabes hace ya varios años q conosco la pagina y descargue varios de los discos que subiste. hace poco intente descaargar musica pero en mega y en rapid dicen q fueron dados de bajo eso debido al tiempo que estubieron inactivos los archivos me gustaria saber si ese problema lo podras solucionar ahora que retomas el blog. bueno por otra parte enhorabuena por retomar esto por que es uno de los pocos medios por los cuales nos enteramos de las tocadas y tambien preguntarte que es necesario hacer para ganar una de las playeras o algun discco de los que mencionas igual te dejo mi correo por cualquier cosa grasias y un saludo.

Unknown dijo...

Es gdsod007gmail.com

elDrom dijo...

Esos discos que había alguna vez subido no se pudieron recuperar, únicamente tengo unos cuantos en mi cuenta de mediafire que considero que es un mejor servicio de almacenamiento. Por lo que tendré que ir subiendo poco a poco todos los discos que requieran y en especial los que me pidan.
Con respecto a los discos o playeras la siguiente semana(siguiente lunes) publicare una pequeña trivia o simplemente al primero que envie un correo.
Saludos y gracias por visitar la página.
http://mexskamusica.blogspot.mx/