domingo, 15 de noviembre de 2009

RESEÑA JAH FEST











EL "JAH FEST" FUE TODA UNA LOCURA....CREANDO CONSIENCIA DE CUIDAR A NUESTRO PLANETA. APRENDER A SEPARAR LA BASURA USAR MENOS LA ELECTRICIDAD ETC. INFINIDADES DE COSAS....ASI COMO TAMBIEN PUDIMOS DISFRUTAR A VARIAS BANDAS COMO SON.VIBRA MUCHA,ZONA JANGA,SALON VICTORIA,ANTIDOPING,EL GRAN SILENCIO Y ALAS BANDA MAS ESPERADA POR TODOS.LOS SKATALITES QUE NOS OFRECIERON UN ESQUISITO BUFFET DE SKA TRADITIONAL QUE NOS RELAJO A TODOS Y CONTAGIARNOS DE SU BAILE Y ALEGRIA...SI NO TUVIERON LA APORTUNIDAD DE ASISTIR AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DEL FESTIVAL...ESPERAREMOS CON ANCIAS EL SEGUNDO FESTIVAL "JAH FEST"
SI QUIERE VER MAS FOTOS DEL EVENTO VISITEN MI MYSPACE: www.myspace.com/rambookisax

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DE POKA ESE FESTIVAL LA NETA NO HABIA MUCHA GENTE INTERACTUABAS CON LAS BANDAS TRATO MUY CHIDO EL HAMBIENTE DE POKA COMIDA BUENA ESTABAN LAS CEMITAS NO ME PUEDO QJAR YO TUBE LA OPORTUNIDAD POR Q ME GANE LSO BOLETOS CON RADIONOVA POR Q SI NO NO BOY

aztk dijo...

Je, yo fui el sabadaba y la neta estuvo bien chido! el baile chingón con los Skatalites!!!!!!!!!!

Buena Vibra!

Mr. Music dijo...

Yo fui el domingo...
La música excelente!, la comida excelente!, el sonido inmejorable!, pantallas muy chidas... la camara aera muy pacheca jee.. el ambiente muy chido.. la banda muy amable y sonriente como debe ser!!!

Pero ps yo si tengo una queja banda.. la TIRA.. ps que patsó? .. es un evento de reggae no? la seguridad somos todos banda.. no necesitamos de los puercos ( o no tantos) para que nos cuiden.. estaban revisando como si fueramos delincuentes, torsiendo a la banda que traia (como todos) su tokesito.. cuando estaba entrando me tocó ver como torsian a una carnal con su toke.. y casi muero de nervios cuando me revisaron a mi.. afortunadamente para mi(siempre lo he dicho) cualquiera es más inteligente que un PUERCO, no me enontraron nada.. pero aún asi estuve fumando con miedo entre la gente.. ya que de repente uno que otro puerco se daba su rol entre la gente.
Y estoy no es nada mas el Jah Fest, recuerdo que el Vibraciones de América del año pasado fué lo mismo (si si.. lo sé por que era un salón, pero la locación es tambien es importante).

Perdón banda si me veo muy 'adicto' para los demás .. ¿pero que sería de la música sin las sustancias que alteran la conciencia? ..

Es mi sentir y una disculpa si ofendí a algún Rasta Man (yo no lo soy)

Un saludo y un agradecimiento a quienes hacen este blog.. yo aquí me entero de las tocadas siempre a tiempo.. chido carnales..