sábado, 17 de octubre de 2009

2° ANIVERSARIO MUGRE KREW

UNO DE LOS INVITADOS "JOKER DNC "

Hacemos una koordial invitacion mas para toda la banda de la REPUBLICA y del DF y les informamos q contaremos con una zona de camping , cena y grupos de musica en la noche y q no contamos con instituciones hasta el momento q nos apoyen con todos estos gastos.

Sabemos q el graff mexicano se diferencia de todo el mundo por la "UNIDAD" el "CARNALISMO" tambien creemos en este movimiento y q la forma de hacerlo crecer es esta , " LA UNIDAD ".

Habiamos pensado en cancelar este evento por falta de varo ,pero alguien nos recordo "LA UNIDAD" q tenemos como banda del graff y es asi como nos atrevemos a pedir el apoyo de todos ustedes con una cuota de recuperacion minima de 15 varos q al final sera para todos los q estaremos en confirmen su asistencia a este correo


gran_aniv@yahoo.com


" HAY SPOTS PARA TODOS" " ADEMAS SERA GRABADO EN EXCLUSIVA PARA EL DVD DE RAYARTE " LA DIRECCION ESTA AKI EN ESTE LINK...

http://anivermugre.blogspot.com/

tambien les pedimos q nos ayuden con la difusion subiendo la propa a sus metros ,fotologs, myspace etc....

DIRECCION

Calle evano, Fraccionamiento los Olivos Chimalhuacan. del metro la paz tomar la combi en la letra D que diga pueblos san lorenzo puerto, de pantitlan tomar en la letra M el camion o combi que diga pueblos palomas, en ambos casos pedir que los bajen en la soriana de los olivos y enfrente esta el panteon (el lugar de la expo)

CORRAN LA VOZ

No hay comentarios.: