viernes, 27 de marzo de 2009

Mensaje de La Real Skasez

Un Mensaje de Marcello de la Real Skasez




¿¿Que hay banda??

Molestandoles con una situacion, como muchos de ustedes ya sabran (y los que no, pues por este medio se dan por enterados), La Real Skasez esta de vuelta en los escenarios despues de que hace cuatro años decidimos separarnos por que ya estabamos hasta la madre unos de otros.

La Real Skasez cuenta con una nueva alineacion conformada de la siguiente manera:

Ariel "el burro" en la voz.

Marcello Skazo en la voz y el timbal.

Ruben "chajarrin" en la guitarra.

Israel en la otra guitarra.

Adela Camacho en el bajo.

"foka" en la bateria.

Celeste en el saxofon.

Daniel en la Trompeta.

Carlos "koko" en el trombon.

"El chino" en el acordeon.

Como pequeña Presentacion en esta nueva aventura por los escenarios, estaremos tocando en el Multiforo El Clandestino el dia Domingo 12 de Abril a partir del medio dia, acompañados por: La Royal Club, La Parranda Magna, Radio Obrera, El Kurado (antes kurado de coco), Los Infames, Sektor masakre, La Señora Indiskreciony varias bandas mas, con un costo de $50.00 en preventa y el dia un poco mas.

Cabe mencionar que La Real Skasez solo tocara entre 3 y 5 canciones, ya que es solo una pequeña muestra de lo que estamos preparando en este regreso.

Por otra parte, estamos en busca de un TECLADISTA con equipo propio y posibilidades de ensayar al sur de la ciudad de mexico (cerca del metro Taxqueña) de entrada los domingos por la mañana (11 am aproximadamente), asi que SI SABEN DE ALGUIEN por favor comentenle haber si le interesa ser parte de LA REAL SKASEZ.

Buena vibra a toda la banda, si ya nos conocen pues es buen momento para recordar los VIEJOS BUENOS TIEMPOS, y si no nos conocen, pues dense un rol el dia del toquin para compartir una buena chela bien fria.

No olviden visitar: www.myspace.com/larealskasez ahi encontraran algunas rolas de los dos demos y el CD oficial de la banda asi como una breve reseña de la historia del grupo, fotos de las tocadas de hace algunos años y fotos de la nueva alineacion.

Salud...!!

¡¡¡...El AtLeTiKo sKaMoL eStA De vUeLtA...!!!

**Marcello Skazo**

No hay comentarios.: