miércoles, 28 de enero de 2009

Real Resistencia, Conciertos MexSka y La Kaza del Ska Presenta:


Real Resistencia, Conciertos MexSka y La Kaza del Ska Presenta:

  • -la matatena
  • -sonora skandalera
  • -parranda magna
  • -oveja negra(guadalajara)
  • -atletas campesinos(queretaro)
  • -baby kaos
  • -efecto k libre(leon Guanajuato)
  • -skapienz(tlaxcala)
  • -infames
  • -elemento rustico
  • -skin attack
  • -raztlan
  • -zezna
la cita es en:

EL CLANDESTINO(a tres cuadras del metro rio de los remedios)


22 de febrero
Costo: $50
Acceso 12:30hrs



1 comentario:

Anónimo dijo...

ke pedo karnales ssss se va aser kontodo esa tokada, oigan karnales me dejan poner la propa en mi blog? es ke ahi van a tokar unos kamradas mios y aka en leon tambien le kiero aser promosion pa ver de aka kien se jala va? bueno ahi me disen ahi les dejo mi pagina se me kuidan y asta luego