viernes, 4 de julio de 2008

2 Años de Conciertos Mex-Ska


Siendo 4 de Julio del 2008 La Pagina Conciertos Mex-Ska Cumple dos años de estar en la web difundiendo lo que es el reggae, punk, rock, surf, oi! y principalmente el genero que hizo esta pagina existiera porsupuesto hablo del SKA.

Ya han pasado 2 años desde que esta pagina fue creada con el unico fin de difundir esos generos musicales asi como otros movimientos que son apoyados por medio de la musica, claro apoyandolos sin recibir algo acambio, solo por el placer de informar... tambien 2 años en los cuales he conocido a mucha gente, bandas, organizadores he tenido el placer de poder estar junto a grandes musicos, visitado lugares que jamas pense ir todo en dos años....

Pero claro nada podria ser sin la ayuda de las personas asi que agradesco a todos aquellas personas que han visitado la pagina desde sus inicios y claro tambien a aquellas que la han visitados de un tiempo para aca ya que sin ellas este medio no seria nada sin su apoyo.

Y tambien agradecer a mis amigos en especial a dos que desde que cree mi pagina ellos han estado para apoyarme en cualquier momento que lo he necesitado y que si alguna vez llegue a caerme ellos fueron los que me levantaron, solo podria hablar de Juanito de LA KAZA DEL SKA y Roberto de SKAADICTO Gracias por todo el apoyo que me han brindado. Tambien aprovecho para tambien dar las gracias a otros compañeros y mas que compañeros casi hermanos como los dos anteriores a MiguelCienPies(Brisko) Paco(Skaadictito) Gracias a los dos por todo.

Y como decia ya van dos años y espero que aun sigan siendo mas, que yo por mi parte seguire haciendo ruido por internet y por cualquier medio posible y se que ustedes que visitan este espacio seguiran apoyando a la pagina y estos movimientos....

No queda nada mas que decir GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA PAGINA =)

No hay comentarios.: