lunes, 17 de diciembre de 2007

Por Fin de Vuelta!!!!!!!!




Que tal banda aqui regresando y poniendo la info de los nuevos conciertos en estos dias se estara actualizando la pagina constantemente la razon de que no se actualizaba en mucho tiempo era por que tenia un "rutina" muy dura ya que todo el dia me la pasaba en la escuela y en el servicio algo asi: Me levantaba a las 6pm llegaba al servicio a las 9pm salia del servicio a la 1pm entro a la escuela a las 3pm salgo a las 10pm y llego a mi casa a las 11:30pm pues si estaba dificil las cosas pero ya ahora si la pagina estara mas actualizada eso lo prometo...

Por cierto tambien publicare los discos que aun me faltan y algunos videos espero tambien subir..

Pero ya lo importante es que estamos de vuelta y con mas info y esperen pronto mas noticias de Conciertos MexSka Ya que tal vez pronto organizaremos un concierto asi que si alguien quiere ayudar lo puede hacer todad ayuda es aceptada...

Ahora sin mas por el momento me despido...

Hasta Pronto...

Atentamente:

el dRoM

ConciertosMexSka@homail.com

Libro de Vistas de la Pagina
MetroFlog



Firmenle nos interesa tu opinión...

No hay comentarios.: