lunes, 10 de agosto de 2009

En EL MArco del Dia Internacional de la Juventud





Hola amigos y amigas, pandillísima de la Hora de la Hora, los saludamos con mucho gusto y aprovechamos para invitarlos al próximo toquín de la banda.
El próximo sábado 15 de agosto compartiremos escenario con excelentísimas bandas nacionales de distintos géneros:

Sr. Mandril

Cabezas de Cera

Los de Abajo

La Barranca

y otras más

El concierto comienza a las 2 de la tarde y somos la banda abridora, así que estaría buenísimo que llegaran en punto pues tocaremos media hora y después disfrutemos juntos de las demás bandas.

Será en el Parque Nacional Fuentes Brotantes, que está ubicado en: Camino a Fuentes Brotantes s/n, esquina con Insurgentes Sur, a la altura del metrobús fuentes brotantes, frente a la bodega Aurrerá y a una cuadra del restaurante Arroyo. Les adujtamos un mapa para que no haya pierde.

Recomendaciones para los que no conocen el lugar, llegar en metrobus o en taxi, el taxi los dejará en la mera entrada al concierto, si se bajan en el metrobus tendran que caminar unos 300 metros, que es lo largo de la calle camino a fuentes brotantes, tambien se puede llegar en auto, pero el estacionamiento del parque es pequeño y si se llena el lugar, a la salida hay que esperar que se vacie de peatones para sacar el auto, es mejor dejarlo por las calles del centro de tlalpan que se encuentran cerca de insurgentes como la de vivanco, guadalupe victoria, moneda, calvario, o las aledañas y caminar. Si caminan consideren llegar 15 min. antes que es lo que se tarda uno en llegar de insurgentes al centro del parque.

Para comer, dentro del parque hay puestos tipo la marquesa y tres marias, donde venden quesadillas, tacos, caldos y demás, no es caro y está rico.

A las 2 de la tarde, que comenza el evento, lo más probable es que haga calor, pero ya entrada la tardecita podria llover, asi que tomen sus precauciones, esta estipulado que el evento termine alrededor de las 9 de la noche, al pacercer cierra La Barranca.

Por último aprovechamos para anunciarles que nuestro sencillo de: La Rabia ya está en Interferencia 710 am, así que si quieren escucharnos en la radio, sintonicen esa estación y pidan la canción. De igual forma reserven en sus agendas el viernes 25 de septiembre, pues será un día importante para La Hora de la Hora y queremos contar con su presencia, ya les daremos detalles despúes.

Por el momento nos despedimos con un fuerte abrazo para toda la bandita y esperamos verlos el 15 por allá!!!!


Oscar Caram

La Hora de la Hora (percusión)


No hay comentarios.: